UN PAR DE MESES EN BARCELONA

24 de noviembre. Celebramos el cumpleaños de nuestra hija Mariona en familia.

// Feliz cumpleaños //

26 de noviembre. Me despido de mis padres, de mi hermana y de mis dos sobrinitas Mireia i Ona, con una tarde de compras junto a ellos.

// Mireia i Ona “li diuen adeu a la tieta del barco” //

27 de noviembre. Mi hija me regala un viaje de 4 días a Marrakech los últimos días de nuestra estancia en Barcelona y aprovechamos al máximo para comprar y disfrutar de nosotras.

// Un buen desayuno en nuestro recogidito hotel Sindi Sud situado en la plaza Jamaa el Fna //

// Patio de luces típico marroquí en nuestro hotel //

// Herboristerías típicas de la ciudad //

// Para descansar un rato nada mejor que parar a comerse un touajen //

// Callejuelas del barrio judío //

// De compras por los diversos zocos de la ciudad //

// Vistas espectaculares del zoco de los tintes, prendas secándose en los tejados //

// Mezquita de la Koutoubia, lugar de entrada a la Medina //

// Visita al Palacio de la Bahía //

// Paseo por las afueras de la Mediana amurallada //

// Cada noche cenamos algo en las paraditas de la plaza Jamaa el Fna //

// De regreso a casa con dos zumos buenísimos recién exprimidos //

// Cruzamos la gran plaza para ir a coger el autobús i el avión, adiós Marrakech //

Nuestro Inuck nos deja pocas semanas después de nuestro regreso a Venezuela.

// Despedida de nuestro Alaska Inuck que ha compartido 12 años con nosotros //

No hay comentarios: